Actualizado a las 2009:12:21.13:50

Medio de comunicación estadounidense vuelve a especular sobre el tema de que una sexi gimnasta rusa da a luz un hijo para Putin

Medio de comunicación estadounidense vuelve a especular sobre el tema de que una sexi gimnasta rusa da a luz un hijo para Putin

Según informó días atrás un medio de comunicación estadounidense, el bebé que dio a luz en mayo último Kabayeva, parlamentaria rusa y ex medallista de oro en gimnasia artística olímpica, es hijo del premier ruso Vladimir Putin, de modo que este ruso poderoso sólo con hijas gemelas tiene por fin un hijo.

El silencio en los medios de comunicación rusos es considerado como prueba

El periódico estadounidense “New York Post” citó algunas informaciones diciendo que Kabayeva, de 26 años de edad, parió en mayo pasado en Moscú un niño, bautizado como Dimitry, con una letra más—i—que el nombre Dmitry del presidente ruso Medvedev.

Después de tener el hijo, Kabayeva, que siempre era garbosa, no quiso revelar ninguna información sobre el padre del niño, lo que dio origen a gran curiosidad y facultad imaginativa de ciertos medios de comunicación rusos e incluso europeos y estadounidenses. Varios medios de comunicación estadounidenses informaron que este niño es hijo natural de Putin; un sitio web que publicó esta información escribió que “la parte más sospechosa de esta historia reside en que ningún medio de comunicación principal ruso informó sobre el hijo de Kabayeva”, y tomó esto como prueba para considerar que el niño parido por Kabayeva es hijo de Putin.

Se rumoreó el año pasado que los dos iban a casarse

Putin y Kabayeva se conocieron en 2001. A partir de 2006, se rumoreó en el sentido de que ésta era amiga de Putin. En abril del año pasado, el pequeño periódico “Periódico de Telecomunicación de Moscú” reveló una noticia sorprendente, diciendo que Putin ya se había divorciado de su esposa Lydmila y que se proponía casarse con Kabayeva en junio pasado.
Señaló afirmativamente hasta la fecha y lugar de las bodas. Acto seguido, Putin y Kabayeva condenaron indignados esa información calificándola de disparate y, alrededor de una semana más tarde, ese periódico declaró suspender su publicación. (Pueblo en Línea)
21/12/2009

Noticias relacionadas
·Policía británica publica videograbación de reconocimiento tomada por miembros de sospechosa organización terrorista
·Corea del Sur considera fusionar academias de la marina, el ejército y FF.AA.
·Juristas chinos y africanos discuten cooperación en primer foro legal de FOCAC
·Primer ministro egipcio discute cooperación con homólogo iraquí
·Gobierno australiano criticado por descredito de ETS
 Más  
Noticias de PCCh